Dorrego: construyen nuevos desagües en la calle San Juan de Dios 

Continuando con las tareas que se vienen desarrollando hace tiempo en Dorrego, comenzaron las obras de mejoramiento de drenajes en la calle San Juan de Dios, entre Cipolletti y Olegario Andrade.
Los trabajos forman parte del Plan de Intervenciones Urbanas II y comprenden la construcción de  cordones, cunetas y banquinas en la margen este de la calzada, con el fin de optimizar los desagües pluvioaluvionales en la zona. Además, se remodelarán los puentes vehiculares y peatonales para los vecinos frentistas.
El tramo intervenido actualmente se complementa con otras obras de iguales características que se han ejecutado previamente en el distrito Dorrego, en las que se reemplazaron las antiguas acequias de tierra con traza irregular, lo que dificultaba la conducción de las aguas.
Es importante mencionar que estas acciones se realizan cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.