Dos amigos se pelearon y terminaron a las puñaladas en un departamento de microcentro

CABA

Uno de los involucrados declaró que dormía junto a su amigo y se despertó con dos puñaladas en el cuello, por lo que que tomó otro cuchillo y se defendió. Ambos jóvenes recibieron atención médica.

El hecho ocurri en Avenida Corrientes al 900 Imagen de Google Street View
El hecho ocurrió en Avenida Corrientes al 900. Imagen de Google Street View.

Dos jóvenes resultaron con heridas de arma de blanca tras pelearse dentro de un departamento del barrio porteño de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en un inmueble ubicado en avenida Corrientes al 900, en el microcentro porteño, adonde efectivos de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad acudieron en apoyo a al personal de la División Avenidas Céntricas, a raíz de encontrarse una persona alterada en su interior.

Voceros policiales informaron que los agentes hallaron sentado en el hall del edificio a un hombre ensangrentado, quien les señaló que en momentos en que dormía junto a su amigo, al despertarse sufrió dos puñaladas en el cuello por parte del joven.

En esas circunstancias, se defendió con un cuchillo que tenía cerca y le propinó una puñalada en el abdomen a su amigo, para luego escapar.

A raíz de las heridas del hombre, se solicitó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que lo trasladó al hospital Argerich, donde fue atendido y permaneció internado fuera de peligro.

En tanto, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 15 dispuso el ingreso a la propiedad en donde se encontraba el agresor, por lo que los uniformados solicitaron la asistencia de la División de Operaciones Inmediatas (DOEM) y de la Unidad K9.

A su vez, una negociadora entabló un diálogo con el joven, que estaba dentro del inmueble y finalmente los agentes pudieron sacarlo, informaron fuentes policiales.

El agresor tenía una herida de arma blanca y también fue trasladado al hospital Argerich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *