foto twitter

foto twitter

Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas esta mañana en la localidad entrerriana de Villaguay cuando el micro que trasladaba un equipo de fútbol infantil chocó contra un puente en construcción.

Los voceros indicaron que uno de los fallecidos era el conductor del micro accidentado y puntualizaron que entre los heridos hay menores de edad y adultos. El ómnibus se dirigía desde la ciudad misionera de Puerto iguazú a Córdoba.

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Vilaguay y Paraná, donde se comprobó que ninguno de ellos sufrieron heridas de gravedad.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 6 en la ruta nacional 18, a la altura del kilómetro 105, en el puente “El tigrecito” y se cree que se desviaron por la 127 para acortar camino, tras dejar Concordia.

“El micro chocó de este a oeste. Es en dirección de Concordia a Paraná. Se sale de la banquina y recorre 80 metros y choca de frente contra la construcción de otro puente de la autovía que se está construyendo en la zona. Hasta ahora no hay indicios de la participación de otro rodado”, indicó el subjefe de la policía local.

El micro, de doble piso, que viajaba con su toda su capacidad ocupada, transportaba a los menores integrantes del equipo y los adultos que acompañaban el contingente.