Dos muertos en accidentes viales en Mendoza

NAVIDAD TRÁGICA 

Ocurrieron en la Ciudad de Mendoza y en el departamento Lavalle.

El primero de los accidentes fatales ocurrió en calle Olascoaga y Laprida de Ciudad. Fue a las 22:05 del viernes. La víctima fue un joven autista de 19 años, quien padecía síndrome de Asperger, habría sufrido una crisis y corrió hacia la calle donde fue atropellado por un automóvil Citroen C4. El conductor del vehículo, de 54 años, manifestó que el joven «salió de golpe y no alcanzó a frenar».

Al lugar arribó la ambulancia interno N°137 del SEC, quien trasladó al joven hacia el Hospital Central donde fue asistido por politraumatismos graves por accidente vial quedando internado en estado crítico. Falleció a la hora 1 de este sábado.

El segundo hecho sucedió en el departamento Lavalle a las 2:10 del sábado. En la Ruta Provincial N°24, a un Km de la rotonda de Villa Tulumaya, una mujer de 52 años falleció tras un choque frontal entre dos camionetas

 Según informó el Ministerio de Seguridad, una «camioneta Peugeot 504 PUP GD circulaba por Ruta Provincial N°24 de norte a sur y colisionó de frente con la camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario, de sur a norte, quedando la camioneta Peugeot volcada».

Al lugar arribó la ambulancia interno N°162, quien asistió a las víctimas, constatando el fallecimiento de la mujer (acompañante en la camioneta Peugeot 504) identificada como Teodora Pizarro de 52 años.

En cuanto a los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, solamente la acompañante fue asistida y se le colocó un collarín a modo de prevención.

En tanto, el conductor de la camioneta Peugeot, fue asistido por la ambulancia interno N°144, quien diagnosticó fractura expuesta en pierna izquierda y traumatismo de tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

Se le realizó el test de alcoholemia al conductor de la Hilux, arrojando resultado % 0.14.

Intervino Oficina Fiscal N° 7.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.