Dos muertos en un grave accidente en La Paz

Una familia de Las Heras que iban rumbo a las grutas de vacaciones sufrieron un grave accidente, a la altura de La Paz la camioneta en la que se dirigían volcó y dos de los integrantes fallecieron

camioneta accidentada

FOTO: MegaNoticias|24/01/2022


Dos integrantes de una familia murieron al volcar la camioneta en la que se dirigían de vacaciones, el triste hecho ocurrió en la ruta 7, a la altura del Km 916 de departamento de La Paz.

Las víctimas fatales  fueron identificadas como Olga Pura Serrano(73) y Adrián Mauricio Pede(28), ambos acompañantes,  viajaban  en una camioneta Chevrolet S-10, color gris, patente GJM-614 al mando de Andrés Alberto Miranda(75), residente en calle José Hernandez del departamento de Las Heras. También venía en el vehículo Daniela Natali Miranda Serrano(25),los dos se encuentran con heridas importantes. 

EL ACCIDENTE FATAL

Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, cerca de 17:30 horas, la camioneta que  viajaba de oeste a este, por la ruta nacional 7, a la altura de La Paz y por razones que tratan de establecerse volcó desencadenando la tragedia.

Trabajó en el lugar personal de bomberos, ambulancias y policías , quienes liberaron a dos de los ocupantes del rodado, ya que  habían quedado en el habitáculo de la camioneta, en tanto una de las víctimas fue despedido en el momento de los vuelcos.

Lo que iba a ser unas vacaciones en familia para estos vecinos de Las Heras terminó en una verdadera fatalidad. 

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *