Dos jóvenes murieron el último domingo por la noche y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos automóviles en la ruta provincial 17, a la altura de la localidad cordobesa de Marull, en el departamento San Justo, informó la policía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jonathan Gómez y Lucas Rufinatti, quienes se movilizaban en un vehículo Volkswagen Gol y, por razones aún no determinadas, impactaron de frente contra un Toyota Corolla.

El Corolla iba en sentido oeste a este, mientras que el Gol lo hacía en dirección contraria. En el primero viajaban Joaquín Bossio, que conducía e iba acompañado por Diego BossioAlejandra Vignolo y Juan Bossio.

Las fuentes agregaron que la mujer y un menor de edad, fueron rescatadas por bomberos voluntarios tras quedar atrapadas en el Corolla y derivadas al Hospital de Balnearia.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Departamental San Justo, bomberos voluntarios de Marull y Balnearia, y servicios de emergencia.