“DT, la misión”: se estrenó el primer capítulo de la serie en el Le Parc

Este miércoles se llevó a cabo el avant premiere del primer capítulo de la serie “DT, la misión”, que tuvo entre sus locaciones de filmación al Club Atlético Argentino, de Guaymallén. El evento se realizó en el Espacio Cultural Julio Le Parc y contó con la presencia de Francisco Suárez, quien protagoniza el rodaje junto a Sergio Goycochea. También se hizo presente el mendocino Guillermo Moya, uno de los directores de la tira; el intendente Marcelino Iglesias; jugadores y simpatizantes del Boli y público en general.

La serie cuenta la historia de un conductor de Uber (Francisco Suárez), que sufre un accidente de tránsito y -en estado de inconsciencia- se encuentra con su ídolo (Sergio Goycochea), quien intenta convencerlo que su misión es ser técnico de fútbol. Por este motivo, llega a Mendoza para dirigir las ligas inferiores del Atlético Argentino, donde se desatarán distintas aventuras y desventuras. 

La tira cuenta además con la actuación de Fabián Vena, Esteban Prol, Laura Cymer, Katja Alemann, el Turco Naim y varios mendocinos, como Darío Aniz, Maria José Elmelaj, Sergio Martínez, Daniel Gallo Piña, Francisco Martín y Rodrigo Casavalle, entre otros. 

“DT, la misión” se podrá disfrutar próximamente por la Televisión Pública y el Canal 7 de Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *