“Necesito que sepa, que la poca claridad de su discurso alentó a que muchos desconocedores de nuestro medio, aquellos que no saben ni como se articula, confundieran los tantos y creyeran que los laburantes somos culpables.¿Culpables de que?”, le dice y le pregunta Feudale a Leuco en la carta que publicó en su cuenta de Facebook.

“Esta carta fue creada para entregarla en forma privada al Sr Alfredo Leuco, pero no habiendo podido conseguir su mail personal decido publicarla. Es mi mayor anhelo que la reciba y la lea”, aclara la locutora al comienzo.

“No, no elegimos, ni siquiera contamos cuando una empresa se vende. Lo único a lo que apostamos cuando eso sucede, es a no perder el laburo”, le cuenta, como si el veterano periodista cordobés lo ignorara.

Por último, le sugiere: “Haga un ejercicio y mire a su alrededor. Pregúntele a su operador, a su locutora de turno, al personal de planta transmisora, a los técnicos, a seguridad, a portería, a los administrativos… a los verdaderos laburantes…cuántas veces pudieron elegir”.

Este es el texto completo de la carta: