Economía brindará dos importantes talleres para miembros de cooperativas

A cargo de Walter Torre, las capacitaciones se brindarán el martes 18, en Ciudad, y el miércoles 19, en San Martín. Son gratuitas y requieren inscripción previa.

La Dirección de Cooperativas de la Provincia informó que esta semana se llevarán a cabo dos imperdibles capacitaciones destinadas a miembros de asociaciones y cooperativas que deseen transformar sus ideas en innovaciones revolucionarias.

“El destacado profesional Walter Torre estará a cargo de un enriquecedor workshop diseñado especialmente para miembros de cooperativas. Te invitamos a aprender de su vasta experiencia y conocimiento en el ámbito de la innovación. Este evento será una plataforma ideal para compartir ideas, establecer contactos y adquirir valiosas herramientas para llevar tus proyectos al siguiente nivel. En esta jornada aprenderemos las formas de aplicar ideas innovadoras que fortalezcan el crecimiento de cada cooperativa”, resaltó, Daniel Dimartino, director de Cooperativas del Ministerio de Economía y Energía.

El primer encuentro se celebrará el martes 18 de julio en La Enoteca, Peltier 611 de Ciudad. Para registrarse, simplemente es necesario completar el formulario.

Además, hay otra oportunidad de capacitación disponible para la zona Este, que será el miércoles 19 de julio en Boulogne Sur Mer 490, San Martín. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse aquí.

Acerca de Walter Torre

“De las ideas a la innovación” estará a cargo del director y fundador de IBKIN (International Bureau of Knowledge and Innovation), Walter Fabián Torre.

Consultor y educador en innovación y gestión de conflictos organizacionales, su carrera profesional lo ha llevado a 20 países en América y 2 en Europa, compartiendo conferencias con especialistas y ejecutivos de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Es autor de los libros Cuentos reales de innovación para empresas que gestionan ficción, La inteligencia no es un método II, La paradoja torpe de convertir la inteligencia colectiva en estupidez corporativa y El talento no es un método: la paradoja de convertir la virtud en mediocridad, entre otros.

Además, es profesor para escuelas de negocio de América Latina y Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *