Economía capacitará a comerciantes para adaptar el punto de venta a la nueva normalidad

Serán dos encuentros virtuales y gratuitos que se llevarán a cabo el 20 y 21 de mayo desde las 15. Cupos limitados.

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños medianos comerciantes mendocinos.

“Cómo adaptar el punto de venta a la nueva normalidad” se llevará a cabo el 20 y 21 de mayo, a partir de las 15, de manera gratuita y virtual a través de una plataforma de conferencias.

María Cristina Castro, especialista en la temática, estará a cargo del desarrollo de los contenidos, que han sido creados y especialmente adaptados a las necesidades del sector. Esto, en momentos en los que la pandemia requiere tomar medidas que permitan seguir trabajando con la mayor cantidad de recaudos posibles para evitar la propagación del virus.

Consultada Castro sobre los detalles de la iniciativa, comentó: “En estos dos encuentros vamos a tratar diversos temas, pero principalmente estará orientado a la integración entre la tienda física y la on-line. Vamos a evaluar cuán flexibles son los comercios a los cambios y cómo reposicionar nuestras marcas en estos momentos”.

Por su parte, Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, agregó: “Estamos en un momento en donde el pequeño y mediano comerciante debe readaptar su comercio a las circunstancias que impone esta pandemia. Esta nueva normalidad requiere de la implementación de estrategias que permitan llevar soluciones a las necesidades de los consumidores y, para ello, hay que estar atento a los cambios constantes que se observan en la demanda”.

Los encuentros son posibles gracias al trabajo conjunto entre el IDC, la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

Informes e inscripciones  

Los interesados en formar parte de esta propuesta deberán enviar un correo a capacitacionfem@gmail.com o bien comunicarse al 4230498.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *