Economía continúa acompañando a empresas recuperadas

Estos proyectos fueron asesorados por distintas instituciones en temas relacionados a  comercialización, ventas, marcas además de ser capacitados en procesos sociales y cooperativismo.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través de la Dirección de Asociativismo y Cooperativas participó del acto de cierre del Proyecto de Incubadora de Procesos Sociales que se realizó a fines de agosto.
Durante el encuentro, Julio Díaz representante de ACERM comentó “este programa lo comenzamos en el 2017, con un proceso de Incubadora de organizaciones sociales, organizado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con fondos públicos de aproximadamente $2 millones que se hicieron efectivos en agosto del año 2018”.
En esta iniciativa, participaron 30 proyectos, de los cuales 8, son cooperativas recuperadas y 22 son organizaciones sociales de diferentes rubros tales como textiles, conserveras y cuero, entre otros.
La totalidad de los proyectos fueron asesorados en comercialización, ventas, marcas y capacitados en procesos sociales y cooperativismo. Esta iniciativa organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Asociación de Cooperativas de Empresas Recuperadas de Mendoza (ACERM) contó con la colaboración de la Dirección de Economía Social de la Provincia de Mendoza.
Para mayor información sobre las actividades que se realizan desde la Dirección de Asociativismo y Cooperativas, comunicarse al teléfono (0261) 423-5434.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *