Economía continúa entregando créditos a microemprendedores

Se trata de ocho proyectos que recibieron un financiamiento de la línea de hasta $50 mil y son de Tunuyán, Las Heras, Guaymallén, Santa Rosa y Ciudad. Se suman a los 23 entregados en febrero.
El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo, informa que se entregaron $400 mil en créditos para ocho beneficiarios de la línea de financiamiento de hasta $50 mil.
Los proyectos beneficiados fueron: lomitería y sandwichería y uno dedicado a la elaboración y venta de productos de pastelería y panadería (ambos de Tunuyán), una mueblería y otro que se dedica a la producción y venta de productos alimenticios (ambos de Las Heras), realización de fiestas infantiles temáticas (Guaymallén), cría de animales de granja menor (Santa Rosa) y finalmente construcción de muebles y juegos infantiles (carpintería) y diseño de accesorios para la mujer (ambos de Ciudad).
Características de la línea $50 mil
Esta línea de crédito apunta a financiar proyectos de microemprendedores que estén instalados en la provincia. Los proyectos deberán presentarlos en la dirección a través de las incubadoras de empresas municipales o las entidades intermedias autorizadas.
Los sectores que pueden ser beneficiarios son tecnología, comercial, industrial, agropecuaria, mineras, turística y de servicios siempre que agreguen valor.
El monto que se entrega es de hasta $50 mil con una tasa de interés del 50% de la TNA del Banco Nación, con un plazo de gracia de hasta tres meses y un máximo de 36 meses para su devolución. El crédito debe invertirse en la compra de activos fijos y capital de trabajo.
Para más información sobre esta línea, comunicarse con la dirección al teléfono 0261 4492534.

GALERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *