Economía invita a cooperativistas a participar de la charla sobre “Buenas prácticas en entornos laborales”

La capacitación, dictada junto a la Dirección de Género y Diversidad, se realizará el martes 12 de abril en La Enoteca, Peltier 611, ciudad de Mendoza. Inscripciones aquí

La Dirección de Cooperativas, dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a participar en la capacitación dictada en conjunto con la Dirección de Género y Diversidad sobre “Buenas prácticas en entornos laborales”.

El encuentro será el martes 12 de abril, a las 10, en La Enoteca, Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza y será coordinado por las licenciadas Cecilia Torrez y Romina Zapata.

“La Dirección de Cooperativas, en su afán de mantener a las cooperativas de Mendoza actualizadas y a la vanguardia de los conocimientos de gestión y administración, brindará esta capacitación cuyo principal objetivo es que, mediante conocimientos sencillos, se logren buenas prácticas relacionales en el entorno de trabajo”, explicó Daniel Dimartino, titular del área.                

“La igualdad, la convivencia generacional y la diversidad son aspectos muy importantes a tener en cuenta en las organizaciones, ya que una adecuada gestión tiene impacto no solo en la organización sino también en la salud y el bienestar físico y psíquico de las personas. Trabajar sobre estos aspectos llevará en definitiva a la cooperativa a lograr mejores resultados evitando denuncias por malos tratos o por desigualdad de género”, agregó Dimartino.

Quienes participen en la capacitación recibirán certificados de asistencia y podrán hacerlo hasta tres personas por cooperativa, informaron los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *