Economía invita a participar de los festejos por Reyes en La Alameda


La celebración consistirá en sorteos, shows en vivo y la tradicional cabalgata por las calles de la Capital. Será el próximo 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín de Ciudad. Es organizada por  la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys).

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar de las actividades previstas para los festejos por Reyes Magos en la Ciudad de Mendoza. La iniciativa es impulsada desde la Cámara Empresaria, Comercio, Industria, Turismo y Servicios (Cecitys). 

Como cada año, la entidad representativa de la actividad comercial en la Ciudad de Mendoza, coordina una serie de acciones que buscan fomentar las ventas previo a celebraciones como esta. En esta oportunidad, al igual que el año pasado, se podrán apreciar shows en vivo, sorteos de importantes premios a través de las redes sociales de la Cecitys y la tradicional “Cabalgata de los Reyes Magos” por las calles de la Capital. 

Adrián Alín, presidente de la Cecitys, comentó: “Estamos preparando una jornada de festejo especial. Este año contaremos con la tradicional cabalgata de los Reyes Magos por las calles de nuestra Ciudad y habrá muchos premios para los más pequeños. También contaremos con la participación de artistas mendocinos”.

Alín con esta iniciativa colaboran otras instituciones (CAME, CAME Pagos, la Municipalidad de Ciudad, la Asociación “Amigos Comisaría Cuarta, la Cámara de Librerías, Juguetería y Afines de Mendoza y el IDC) y es parte del programa “El Centro está de Fiesta”, espacio donde se concentran eventos orientados a potenciar las ventas en fechas especiales. 

Los festejos tendrán lugar este 6 de enero, desde las 19, en la intersección de calles Córdoba y San Martín desde donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán el recorrido que se prolongará por Jorge A. Calle, Perú, Pellegrini, Parque Central, Mitre, Plaza Yrigoyen, Bogado, Plaza Cobos, San Martín y Alameda (Ayacucho). 

Osvaldo Cairone, gerente general del IDC, afirmó: “Hemos venido acompañando a la Cecitys en cada una de las acciones que viene desarrollando. También hemos hecho lo propio con el resto de las cámaras representativas del comercio mendocino porque entendemos son el espacio donde el sector puede encontrar soluciones a las problemáticas que día a día debe afrontar”. 

Impulso al sector 

Durante los días previos a esta importante fecha para el comercio mendocino, desde la Cecitys se invitó a canjear los tickets de compra por un vino en el stand que la institución tiene en Garibaldi y San Martín. 

“La intención es fomentar las ventas de cara a esta fecha tan importante. Las personas pueden presentar los tickets de compra, cuyo valor sean de 5 mil pesos o más, en nuestro stand de Ciudad. A cambio, les entregaremos un vino de regalo”, destacó el presidente de la entidad Adrián Alín. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *