Economía y Capital realizarán encuentro para vincular emprendedores

Será este miércoles 13, de 19 a 21, en el Espacio La Estación, Las Heras y Belgrano de Ciudad.

En la previa del Día de los Enamorados y recreando el servicio de citas a ciegas para conocer a la pareja ideal pero, en este caso, con el fin de vincular a emprendedores, Mendoza Emprende junto a la Municipalidad de Capital y Telefónica Open Future realizarán el Startups in love, un encuentro para dar impulso al emprendedorismo.

Las empresas emergentes que forman parte del Open Future tendrán un espacio para relacionarse con sus pares de otros rubros, “enamorarse” de las startups que son parte del ecosistema emprendedor y así crear una red de contactos con la mirada puesta en ser parte de Waira, la aceleradora de empresas de Telefónica.

Al networking asistirán 14 equipos de emprendedores mendocinos, que desarrollan sus proyectos de la mano de Mendoza Emprende que, a su vez, es la encargada de la difusión del encuentro y de conectar a los emprendedores con otras empresas de arranque.

De forma lúdica, se dispondrá de un espacio para que los equipos se conozcan. Luego, se realizará una votación para elegir la idea más innovadora, que recibirá un premio simbólico.

La actividad se replica en todos los espacios Open Future Telefónica de Latinoamérica y Europa, donde se puede conocer el estado de evolución de las startups de Mendoza y encontrar posibles clientes, proveedores, socios o inversores.

Impulso al emprendimiento

La Alianza de Telefónica e instituciones públicas y privadas, con foco en innovación y emprendimiento, trabaja desde 2013 en el apoyo social e institucional que los proyectos tecnológicos necesitan en cada país y región. Open Future es la red que hace posible esa transformación.

Con presencia y conexión global en Europa y Latinoamérica, los Hubs Open Future acercan la innovación y el emprendimiento al ecosistema empresarial y permiten fortalecer ideas o proyecto, dar visibilidad a las startup e internacionalizar soluciones tecnológicas.

Enfocados en la innovación, se apunta al desarrollo de nuevas tecnologías como núcleo transformador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *