Ecoparque firma convenio con YPF por donación de materiales

En el marco de la reconversión de Ecoparque, se firma un acuerdo con YPF de entrega de caños tubing para uso en la mejora de los recintos.

En el contexto de la reconversión de Ecoparque y promocionando la economía circular, que prioriza el aprovechamiento de los recursos naturales, la minimización de los residuos mediante su reintroducción en circuitos productivos y la articulación interinstitucional, YPF y Ecoparque acuerdan llevar adelante acciones conjuntas para prevenir la contaminación ambiental.

El secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance, declaró: “El convenio de colaboración firmado hoy entre YPF SA y Ecoparque tiene como objeto acciones conjuntas que beneficien al proceso de reconversión del Ecoparque y que permita a YPF colaborar en el mismo, en este caso puntual, a través de la donación de pasivos como lo son los caños tubing en desuso”.

El director de Ecoparque, Ignacio Haudet, explicó la importancia de este convenio en pos del ambiente y de la promoción de la economía circular: “De esta manera YPF minimiza los residuos que pueden ser utilizados para la mejora de los recintos, todo en un marco de articulación interinstitucional”.

El funcionario detalló que el convenio contempla la donación de 500 caños tubing que serán entregados durante los próximos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.