Eduardo Quiroga se suma con sus poemas a “Letra más letra”


El espacio virtual de la Municipalidad de Guaymallén, que refleja la producción de los escritores locales, presenta en esta ocasión poemas de Eduardo Quiroga.
Quiroga nació el 26 de abril de 1985, en Mendoza. Es cantante, autor, compositor, escritor, actor, dramaturgo, conductor y productor radial, y director y productor artístico. Además, estudia el Profesorado en Educación Primaria y trabaja como promotor del desarrollo infantil.
Ha participado desde su adolescencia en diversos talleres, cursos, seminarios y actividades literarias que complementan su formación académica y artística. Desde 2008 hasta la actualidad dirige Talleres Hunuc y brinda charlas y seminarios de canto popular, interpretación, escritura creativa y escritura emocional, a nivel nacional e internacional.
Es autor de 14 libros, entre los que ha publicado: “Palabras de amor” (2007), “Astros durmientes” (2008), “La Voz. Cuidados de la voz en el docente” (2013) y “Literatura para niños y jóvenes. Antología” (2013). En la actualidad, se encuentra escribiendo una comedia musical y prepara la edición de su próxima obra.
Quienes deseen conocer los poemas de Quiroga y otros escritores destacados, pueden ingresar a https://letramasletra.guaymallen.gob.ar/. Además, los interesados en ser parte del sitio online deben comunicarse con la Biblioteca Almafuerte, al teléfono 4498123, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *