Andrea Soledad Cuadra tiene 27 años y desde el 11 de septiembre que no se sabe nada de ella. Tiene dos hijos, de 6 y 9 años, a quienes dejó abandonados en la habitación que alquilaba en Tigre y en la cual vivía con una pareja.

La mujer también dejó un mensaje en el teléfono fijo de su familia que vive en Berazategui, en el cual pedía perdón “por todo lo mal que pudo haber hecho” y dejó en claro que no está desaparecida ni secuestrada.

Ana, su tía, dice que tiene muchas dudas por el paradero de Andrea. Por un lado, porque la Justicia no allanó la habitación donde vivía. “Cuando mi hermana va y retira a sus nietos, el señor automáticamente limpia la habitación. Se pudo haber encontrado alguna información”, dijo.

Sobre su desaparición, Ana contó: “Se fue con un señor que manejaba una moto. En el barrio ella relata que la casa de este señor en Tigre era su vivienda algo que desconocíamos hasta que desapareció”. 

Sobre los problemas que pudieron alejar a la mujer de sus hijos, contó: “Nosotros tenemos información de que había drogas de por medio. Hubo gente que la vio con drogas en su poder junto con este señor. No sé si vendía o si consumía. Cuando dijo ‘estoy metida en líos’ se quizá se refería a eso”.

Por último, Ana dijo que lo que más asombra a la familia es “el abandono de sus hijos”“Ella salía, iba a bailar pero nunca los abandonó. Trabajaba para darles une estudio”, dijo.