El actor Gerard Depardieu cerró su productora en Rusia

 DECISIÓN

La figura del cine francés argumentó la carencia de producciones audiovisuales como motivo del cierre de la empresa PC Railway y que no se vincula a la intervención militar rusa en Ucrania.

El actor francs que haba recibido el pasaporte de ese pas otorgado por el mismo Putin
El actor francés que había recibido el pasaporte de ese país otorgado por el mismo Putin.

El actor francés nacionalizado ruso Gerard Depardieu, decidió cerrar la productora cinematográfica PC Railway en Rusia por «falta de actividad», según informaron medios locales citados por la agencia de noticias ANSA.

Con el argumento de la carencia de producciones audiovisuales como motivo del cierre de la empresa, el final de PC Railway no se vincula a la intervención militar rusa a Ucrania.

Depardieu, ciudadano ruso desde 2013 y con un juicio abierto acusado de violación por su colega Charlotte Arnould, tenía participación con su firma en una película sobre el departamento de la Fuerza Aérea francesa «Normandie-Nieman», que iba a rodarse en la región de Kaliningrado.

Sin embargo la coproducción ruso-francesa se vio afectada por el sostenido ataque ruso a Ucrania desde febrero pasado y la parte francesa se retiró del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *