El agresor de Robertito Funes Ugarte pidió perdón y aseguró que se va del país

Había insultado al periodista durante un móvil en el Día de la primavera

El militante anticuarentena grabó un video en el que se muestra arrepentido por “haber caído tan bajo”.

“Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos”. Esa había sido la amenaza de Diego Bussollini al periodista de C5NRoberto Funes Ugarte, quien el lunes  grababa un movil por el Día de la Primavera en los bosques de Palermo. Veinticuatro horas después el agresor, un militante anticuarentena y de Juntos por el Cambio, grabó un mensaje para pedir disculpas y anunciar que se va del país.

Robertito, ojalá puede decirte esto un día en la cara. Perdón por haberte faltado el respeto. Perdón por haberte humillado así y haber caído tan bajo”, afirmó Bussolini en un video que se difundió por redes sociales. “De esta manera me despido de toda participación activa en política: me voy del país”, concluyó.

A los gritos y sin barbijo, el hombre había increpado al movilero del canal de noticias: “A C5N los vamos a echar de la Ciudad. Ustedes se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la Ciudad, careta. Ladrones de la patria”.

Ante la violenta reacción del hombre, el periodista pidió la intervención del personal policial que custodiaba la zona. Sin embargo, y pese a la presencia de los efectivos, el agresor continuó con los insultos. “Ustedes son todas cucarachas, por culpa de ustedes estamos como estamos“, exclamó.

El incidente se viralizó rápidamente y generó el repudio de los colegas de Funes, que le manifestaron su apoyo ante el mal momento que tuvo que pasar. Además, horas más tarde se conoció que el agresor ya había repetido ese modus operandi contra otro movil de C5N.

Bussolini había tenido un intercambio con el periodista Lautaro Maislin, durante una de las marchas anticuarentena, donde se había manifestado en contra del gobierno del presidente Alberto Fernández y se reconoció como fanático del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *