El arte de Gabriela Montivero ya puede apreciarse en Los Visuales

Guaymallén continúa ampliando su galería de arte online con más talentos locales. A los 39 artistas plásticos presentes en el sitio, hoy se suma Gabriela Jorgelina Montivero. Los interesados en conocer sus pinturas pueden ingresar a http://losvisuales.guaymallen.gob.ar/.
Gabriela nació el 17 de junio de 1972 en la Ciudad de Mendoza. Si bien es considerada una autodidacta, ha realizado seminarios y cursos de diferentes técnicas y temas relacionados con el arte, incluyendo diseño de modas. Aprendió junto a maestros como Lucila Tuttera, Mauro Cano y Gabriela Cabezas. Además, su interés por otras culturas la condujo a completar estudios en idiomas como francés e inglés. 
En la actualidad, ejerce su título docente dando clases de dibujo, pintura e idioma tanto a niños como adultos. Al mismo tiempo, trabaja en diversos proyectos movidos por la búsqueda de amalgamar sus conocimientos en la pintura abstracta y figurativa con un marco conceptual, que tenga como protagonista a la mujer desde su propia percepción.
Su arte ha recorrido diversos sitios y eventos locales, entre los que se destacan el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, Montemar compañía financiera (vidriera), Quinta House, Juanico Vistalba (pintura en vivo), Godoy House, Lidherma (sucursal Tucumán, barrio Bombal), Liniers Medical Group, Oficina de Empleo de la Municipalidad de Maipú y el Espacio Cultural Suyai. Vale destacar su participación en el ciclo departamental Muestras al sol y en la vendimia distrital 2021 de Kilómetro 8, Kilómetro 11, Los Corralitos, La Primavera, Colonia Molina y Puente de Hierro. 
Quienes deseen formar parte de Los Visuales deben comunicarse por WhatsApp al 261 6543990 (http://wa.me/542616543990).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *