El auto sufrió un desperfecto sobre las vías y fue embestido por el tren: hay cinco heridos

– EN MERLO

Pasadas las 7;20 una formación de pasajeros chocó al vehículo que cruzaba las vías en el paso a nivel de la calle General Paz, en Merlo. La línea Sarmiento circula con servicio completo entre la estaciones Once y Moreno, pero con demoras y cancelaciones.

Telam SE

08-04-2022 | 11:13

El siniestro ocurri pasadas las 720 en el paso a nivel de la calle General Paz en la localidad de Merlo Foto Twitter
El siniestro ocurrió pasadas las 7;20 en el paso a nivel de la calle General Paz, en la localidad de Merlo. (Foto Twitter)

Los cinco integrantes de una familia resultaron heridos esta viernes por la mañana como consecuencia de que el automóvil en el que viajaban sufrió un desperfecto y fue embestido por una formación del tren Sarmiento, por lo que el servicio circula con demoras y cancelaciones, informaron voceros de Trenes Argentinos.

El siniestro ocurrió pasadas las 7.20 en el paso a nivel de la calle General Paz, en la localidad de Merlo, y se tratan de establecer los motivos por los cuales el auto en que viajaba una pareja y sus tres hijas tuvo un desperfecto mecánico al momento de cruzar las vías con su auto, quedó paralizado sobre ellas, y fue embestido por una formación de pasajeros.

Según las fuentes, la persona que conducía el automóvil al momento de detener su marcha por la falla mecánica, descendió del rodado e intentó empujarlo sin éxito, por lo que recibió el impacto de tren.

Como consecuencia del siniestro, los cinco integrantes de la familia sufrieron politraumatismos leves y fueron trasladadas a un hospital de la zona, informaron fuentes policiales.

En tanto, el automóvil quedó a unos metros del paso a nivel, a un costado de las vías, a la espera de la finalización de los peritajes para poder trasladarlo a sede policial.

Desde entonces, la línea Sarmiento circula con servicio completo entre la estaciones Once y Moreno, pero con demoras y cancelaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *