El baterista Marcelo Mastroiani se prepara para estrenar su arnés

El músico mendocino trabaja con la empresa encargada de preparar el equipo, BS Movilidad, que le permitirá tocar la batería de manera más confortable

imagen

El baterista mendocino Marcelo Mastroiani, sigue en la búsqueda de conseguir tocar la batería de la manera más confortable y vencer su enfermedad.

A través de BS Movilidad, la empresa encargada del tratamiento del músico que se dedica a producir equipos para la movilidad de personas con discapacidad, se ha creado un arnés especial que le permitirá al artista cumplir su sueño de tocar la batería de una manera más cómoda.

Mariano Fandiño, Gerente Comercial de la firma, explicó cómo llegó la empresa a contactarse con Marcelo y empezar el tratamiento, expresando que “lo conocimos a raíz de una indicación médica para que nos contactara y así pudiera venir a probar un desarrollo que hemos estado realizando y que el médico consideraba fortuito para su práctica musical.”

¿Cómo funciona el arnés?

El representante de la empresa de insumos médicos explicó que “es un portal (como si fuese el marco de una puerta) que le da sustentación a un anillo del cuál cuelga un arnés. Este le sirve al usuario desarrollar su actividad basándose en tres puntos: seguridad, confort y libertad. De esta manera, el portal sostiene al paciente y le da la seguridad de ejercer su fuerza con total normalidad.”

Marcelo Mastroiani BS Movilidad arnés baterista mendocino mariano fandiño

Marcelo Mastroiani BS Movilidad arnés baterista mendocino mariano fandiño

Así funciona el arnés de Marcelo Mastroiani:

Desde hace tres meses tanto la empresa como el músico han realizado diferentes trabajos y pruebas para ir adaptando de la mejor manera y que todo quede de la mejor manera para Mastroiani. Se estima que a fin de agosto se termine con todo el desarrollo del producto.

Así lo manifestó el músico en sus redes sociales:

Fuente: El Ciudadano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *