El Bermejo: el pasaje Los Ciruelos con nuevos drenajes


Los trabajos a nivel hídrico llegaron al pasaje Los Ciruelos, ubicado a la altura del distrito El Bermejo. La obra se realiza en toda la extensión de la arteria, desde el cruce con Virgen de las Nieves hasta su tope norte. 
Así, las acequias de tierra mal trazadas se convierten en cunetas impermeabilizadas en hormigón, con banquinas y cordones para delimitar correctamente la traza vial. A esto se sumarán puentes peatonales, puentes domiciliarios para los frentistas, remodelación de esquinas y alcantarillas. 
La nueva infraestructura de drenajes permitirá optimizar la función en la conducción de aguas de la zona, evitando situaciones de anegamientos que afectan no solo la calidad de vida de los vecinos sino también el estado de la superficie de circulación.
Es importante mencionar que esta intervención se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *