El Bermejo: se completa el asfalto en el barrio Mi Casa

La etapa 38 del Plan de Recuperación Vial del municipio se puso en marcha para seguir urbanizando el barrio Mi Casa, emplazado al sur del distrito El Bermejo. La intervención prevé asfaltar todas las calles internas del vecindario que cuentan con cordones, cunetas y banquinas construidas recientemente por la comuna. Así, cada una de ellas lucirá renovada en su aspecto, con buen funcionamiento hídrico y una traza delimitada adecuadamente que mejorará la circulación vehicular.
Las superficies a reparar contaban con restos de slurry deteriorado, realizado hace años. Por eso, las cuadrillas deben trabajar de cero. Luego de las tareas de excavación, se construirá una base estabilizada y, por último, se aplicará en caliente una capa de concreto asfáltico.
Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo con las normas de seguridad e higiene dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.