El Blas Shopping inaugura la muestra del Taller de dibujo y pintura de la EAV 5-014

La Municipalidad de Guaymallén invita a participar de la inauguración de la muestra “Taller de Dibujo y Pintura Adultxs EAV 5-014”. La misma tendrá lugar el miércoles 26 de octubre, a las 20h, en la sala de arte del Blas Shopping (extensión de Salas de Arte Libertad), ubicada en Lincoln 277 de Villa Nueva. La entrada es libre y gratuita.

En la ocasión se presentarán las obras realizadas por los alumnos Hugo Bartolomé, Lucía Sánchez, Ana Nieto, Eva Deliez, Estela Nievas, Miriam Arue y Matías Cánovas, a cargo de la docente Marina Quiroga. 

Luego de la inauguración, la muestra podrá ser visitada hasta el 15 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 19h.

Acerca del taller

El Taller de dibujo y pintura es un espacio para la formación específica de estudiantes jóvenes y adultos que acuden a la Escuela Artística Vocacional 5-014.

Se trata de un lugar de encuentro para conocer y profundizar sobre técnicas, materiales y procedimientos del mundo de las artes visuales, específicamente del campo del dibujo y la pintura, y sus derivados en el arte contemporáneo.

En este taller se intentan abordar tanto las necesidades individuales como las propuestas colectivas que resultan del intercambio constante entre estudiantes y docente. Además, se tienen en cuenta los saberes previos de los alumnos para la planificación de las actividades.

Tanto las instancias creativas, reflexivas, sensibilizadoras, compositivas, de producción y las de montaje y exposición son valiosas para los procesos llevados a cabo en el transcurso de las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *