El café Jockey Club de la Ciudad cumplió 80 años 

El intendente Ulpiano Suarez se acercó al emblemático café para saludar a sus dueños, la familia Alonso, y entregarles una placa conmemorativa. Uno de los locales más antiguos de la capital mendocina celebró este lunes su 80 aniversario. Se trata del café Jockey Club que fue fundado el 4 de julio de 1942 y, desde 1948, se ubica en la esquina citadina de España y Espejo. 

En esta oportunidad, el intendente Ulpiano Suarez se acercó a saludar a la familia Alonso, actualmente la cuarta generación que gestiona el local en el que diariamente se reúnen cientos de vecinos, vecinas y turistas. 

Ramiro y Pedro Martín Alonso son actualmente los dueños del local que trata de mantener intacta la popularidad del negocio con productos de calidad y, por supuesto, cultivando las tradiciones mendocinas. 

El intendente Ulpiano Suarez celebró con los Alonso este aniversario y les entregó una placa conmemorativa en nombre de la Ciudad de Mendoza, al mismo tiempo que expresó: «Es muy importante para la Ciudad poder acompañarlos en estos 80 años. En nombre de los vecinos, les entregamos esta placa en agradecimiento y aplaudimos a la familia por asumir, hace tanto tiempo, este enorme compromiso».Por su parte, Ramiro Alonso agregó: «Soy parte de la cuarta generación junto a mis hermanos y hoy estamos cumpliendo 80 años. Para nosotros es un honor, un placer y sobre todo un agradecimiento muy grande, al municipio y a los ciudadanos. Más que un café o un negocio económico, esto es una tradición. Este café es parte de Mendoza. No hay mendocino que no haya pasado por acá, seguro su abuelo, su papá se tomó un cortadito con una tortita raspada y para nosotros seguir con esta tradición es un compromiso social con la Ciudad de Mendoza». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.