El canto animará Las Heras este domingo

Con un repertorio popular, alumnos de los talleres culturales de la Municipalidad realizarán una muestra de canto solista este sábado a las 20 horas en la sala Malvinas

Niños, jóvenes y adultos de los Talleres Culturales de canto y técnica vocal de la Dirección de Cultura de Las Heras y el CEDRyS 9 brindarán un repertorio popular dedicado al Nuevo Cancionero Cuyano, este domingo 16 a las 20 horas en la sala Malvinas Argentinas (San Miguel 1540). La entrada es a cambio de un alimento no perecedero.

16 Niños, jóvenes y adultos compartirán escenario este sábado, donde interpretarán grandes canciones populares en un atractiva muestra de canto. El repertorio cuenta con algunas canciones como “Yo vengo a ofrecer mi corazón” de Fito Paez, “Barro tal vez” de Luis Alberto Spinetta y “Ojos de Cielo” de Víctor Heredia entre otros.

Susana Jerez, coordinadora del taller, remarcó la esencia que tendrá la muestra: “Cada alumno interpretará una canción popular. Han realizado un gran trabajo de investigación del nuevo cancionero cuyano, sus máximos representantes y su influencia acá y en el exterior. Decidimos hacer gran parte del repertorio en honor al Nuevo Cancionero”. Además, la coordinadora detalló que “son alumnos de primer nivel, pero de diferentes edades, habrá una paleta amplia de matices en sus voces”.

Los Talleres Culturales de Las Heras albergan cientos de alumnos de todo el departamento en diferentes áreas como música, arte, dibujo, teatro y muchas disciplinas más. Los mismos realizan exhibiciones y muestras de los trabajos realizados durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *