EL CARRIZAL TRAMPA MORTAL: Murió un hombre de 45 años en la playita pública 

Sin dudas El Carrizal es una verdera trampa a la hora de arrojarse al agua, los espejos provinciales se transforman en atractivos importantes para paliar las altas temperaturas, pero algo falla a la hora de los controles. Hoy murió oro hombre, esta vez la víctima tenía 45 años y vivía en Las Heras.

A las 19:45 el CEO  comunica una persona pérdida en la PLAYITA PÚBLICA DEL CARRIZAL.

Una vez en el lugar se entrevista a un amigo de la persona desaparecida, SIENDO DIEGO BARRIONUEVO  de 35 años, residente en el barrio Mateu.

El joven relata a la policía que habían llegado en micro aproximadamente 18:50 horas, junto a 3 amigos,  se ubicaron en la playita del Carrizal  y decidieron tirarse al agua para refrescarse,  se alejaron de la orilla 40 metros aproximadamente.

Y proceden a regresar cuando uno de ellos sale del agua pidiendo auxilio,  y gritaba que uno de ellos estaba en problemas ,  inmediatamente piden ayuda y  llegó bomberos náutica y personal de buzos del cuartel central y voluntarios.

Se logra tener la identificación de la persona desaparecida en el agua siendo: MIGUEL ANGEL FLORES MANIQUE de 45 años,  con domicilio en el  Barrio Juncal M-C-3 del Resguardo de  Las Heras.

Luego cerca de las 22:30 horas Personal de Bomberos Cuartel Central (Grupo de Operaciones de Buceo) logran encontrar el cuerpo del hombre, inmediatamente se hace cargo del procedimiento Policía Científica.

Fuente: Diario Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *