El Centro Móvil Judicial recorre Las Heras

El Centro Móvil Judicial continúa por los barrios del departamento. La acción que busca facilitar el acceso a las herramientas legales que ofrece la Justicia. Estará el próximo 28 de agosto de 9 a 12 en Independencia y San Martín de Las Heras.

En el lugar se brinda asesoramiento jurídico gratuito para los vecinos de Las Heras sobre: Informes de Titularidad, autorizaciones de viajes para menores, derivaciones, seguimiento y resolución de trámites.

Profesionales asesoran y orientan sobre, por ejemplo; qué permisos de viajes deben realizarse para menores de edad que necesitan salir del país. O también cómo obtener el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

En el lugar se brindará asesoramiento y orientación jurídica gratuita en temas civiles, familia, penal, laboral, registral, previsional y violencia de género. Profesionales abogados, escribanos, codefensores civiles y de familia asesoran y orientan de forma gratuita a los vecinos en cada lugar que visitan.

Se pueden tramitar los permisos de viajes para menores de edad que necesitan salir del país, como también el informe de titularidad para jubilados, pensionados y personas con capacidad restringida a los efectos de ser presentados ante diferentes organismos para obtener descuentos en servicios e impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *