El chileno Paulo Díaz se volvió a su país

El defensor de River continuará la cuarentena en Santiago

Imagen: NA

El defensor chileno de River Plate Paulo Díaz regresó a su país en un vuelo sanitario de repatriación y seguirá en cuarentena junto a su novia y su hijo de ocho meses, tras recibir un permiso especial del director técnico, Marcelo Gallardo.

El marcador central se encontraba sólo en Buenos Aires, ya que su novia Fernanda Arena y el bebé habían retornado a Santiago unas semanas antes de la suspensión del fútbol y del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio en Argentina.

El técnico Gallardo autorizó al jugador para que iniciara las gestiones de retorno a la capital chilena, desde la que continuará ahora con el plan de entrenamiento a distancia que cumple todo el plantel.

El futbolista trasandino, convertido en titular indiscutido de River en los primeros meses de este año, le había transmitido al entrenador su preocupación por el alejamiento de sus seres más cercanos, y pudo conseguir la autorización para viajar ante las gestiones de las autoridades consulares del gobierno chileno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *