El circo atrae a miles de familias lasherinas

Circus Magenta inició su serie de funciones en el Parque de la Familia y en el barrio 26 de Enero con una gran convocatoria de público que disfruta de sus desopilantes escenas clown, malabares, acrobacias y rutinas circenses.

El circo copa la escena lasherina en vacaciones, en un punto neurálgico como es el Parque de la Familia (Almirante Brown y Boulogne sur Mer, El Challao) y en diferentes barrios donde el arte circense no suele llegar habitualmente.

Ludovica (Virginia Bernad) y Magdaleno (Agustín Lorenzo) se ponen al frente de Circus Magenta para desplegar rutinas tradicionales del circo y fusionarlas con otras del circo moderno. Para ello, todas las tardes a partir de las 16.30 cuentan con artistas invitados en el anfiteatro del Parque de la Familia, ese pulmón verde que este miércoles vio colmada su capacidad de niños, padres y abuelos que se divirtieron por igual. Esta primera presentación contó con las actuaciones de los acróbatas Marcela Diez y Matías Esteban.

Asimismo, este “circo de la mujer” –único en el país y Latinoamérica fundado y comandado por una payasa, Ludovica- también instaló otra carpa en la esquina de Dorrego y Olascoaga del barrio 26 de Enero, en el distrito de El Resguardo que hasta el domingo ofrece funciones diarias a las 16.30. Allí estuvieron este miércoles Andrés y Francisco de la compañía Circo Deluxe y fueron ovacionados por los vecinos.

Esta carpa será itinerante porque la semana que viene, del martes 14 al sábado 20, estará -también a las 16.30- en el Cedrys 5 de Estación Espejo (Armada Argentina y Emilio Civit, El Resguardo).

Acrobacias en tela y soga, malabares, rutinas clown y un humor desopilante pensado para toda la familia provocan la magia circense de Magenta, que interactúa con los pequeños y grandes espectadores para hacerlos parte del show.

Ludovica y Magdaleno conquistan el corazón de su público a fuerza de destrezas increíbles y gags inspirados en los tiempos modernos de nuestros niños. Sus zapatones y coloridos vestuarios completan la invitación a pasar un momento inolvidable en estas vacaciones de invierno.

Se apoderan de estos espacios públicos para llenarlos de diversión familiar. En el Parque de la Familia ofrecerán funciones diarias, a las 16.30, hasta el sábado 20. Todas las presentaciones, al igual que las de su carpa itinerante, son con entrada gratuita.

Vacaciones de invierno en Las Heras. Circus Magenta en el Parque de la Familia. Las Heras, 10 de julio de 2019 (Prensa Las Heras/Marcelo Aguilar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *