El conmovedor video del Coro de Niños del Teatro Colón apoyando a la Selección argentina

El grupo musical del histórico recinto artístico nacional, grabó su versión del cántico icónico de la hinchada albiceleste en Qatar.

El coro lo componen chicos y chicas de entre 6 y 15 añosEl coro lo componen chicos y chicas de entre 6 y 15 añosNA/Reuters

El Coro de Niños de Teatro Colón, integrado por chicos y chicas de 6 a 15 años, grabó su versión del cántico icónico de La Mosca que suena en las tribunas de los estadios en Qatar palpitando lo que será la final del Mundial 2022 entre Argentina y Francia el próximo domingo a las 12 horas.

La propuesta fue hecha por la dirección del teatro que, en época de fiebre mundialista, le deslizó a Cesar Bustamante -director del coro- la idea de que los chicos graben su versión de la canción de La Mosca que se volvió cántico albiceleste gracias a la reversión de Fernando Romero.

Por estos días, el Coro viene ensayando «El cascanueces» el clásico de Iván Vsévolozhsky con música de Chaikovski que se estrenó en 1892 pero, aun así, se tomaron el tiempo para realizar la reversión que es un registro a tres voces: una canta como la hinchada, las otras dos hacen los registros musicales.

El borrador lo grabaron en 40 minutos y, al día siguiente, se realizó la filmación con la idea de que no pareciera un concierto sino una hinchada lo que generó que, entre los mismos integrantes del coro, se pintasen las caras, trajeran las banderas y las camisetas.

Fuente: Agustín Piñan para Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *