El consejo de Pampita a Julieta Poggio

La modelo le recomendó cómo invertir todo el dinero que está ganando desde que salió de la casa de Gran Hermano.

Por Natalí Harari

Pampita y Julieta Poggio.

Pampita y Julieta Poggio.

Julieta Poggio comenzó su carrera como modelo y actriz a los 7 años pero, sin dudas, su participación en la casa de Gran Hermano la impulsó de una manera tan rápida que hoy es una de las chicas del momento.

Con sólo 21 años, tiene todo tipo de propuestas laborales para elegir y está aceptando contratos que le dejan mucho dinero. Viajó a Bariloche para hacer presencias, forma parte de un programa de streaming de Telefe y está por debutar en teatro junto a José María Muscari.

Por eso, Pampita decidió darle un sabio consejo cuando se la encontró en el backstage de la entrega de los Premios Martín Fierro. Le dijo cómo le convenía administrar su dinero, ahora que está en el pico de las ofertas laborales. “No compren ropa, no gasten en zapatos. Eso les va a venir solo. Ahorren para un departamento. Aprovechen el momento”, le dijo Pampita a Julieta, según contó ella durante su visita al programa de Fernando Dente, Noche al Dente.

“Me lo dijo con tanta humildad, me pareció tan genuina. La amamos”, destacó la ex Gran Hermano, que tomó muy bien ese consejo.

Por su parte, la modelo también dio su parecer, durante una entrevista con A la tarde: “Sé que está laburando un montón, es súper talentosa, le espera un carrerón porque canta espectacular, baila increíble, tiene un ángel especial. Esas cosas se dan o no se dan, y ella lo tiene. Ya tiene el cariño de la gente”.

“Le dije ‘mirá, no te tientes con las cosas de todos los días porque ropa te van a regalar un montón. A las producciones no tenés que llevar nada, podés ir en jogging porque siempre viene una vestuarista y te trae todo, en las galas algún diseñador te va a prestar. Ahorrá la plata e invertí en tu primer departamento. Porque estos momentos de furor y de mucho laburo después se calman un poco. Que aproveche”, le explicó Pampita a Julieta.

La modelo recordó que ella tuvo mucha suerte en sus comienzos y pudo conseguir rápidamente su vivienda propia: “Mi primer año que trabajé como modelo, empecé en la tele con El Rayoen un año me compré mi primer departamento y fue un alivio por dejar de gastar en alquiler”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *