El Consejo Provincial del Partido Justicialista se reunió con la fórmula Sagasti-Tanús

En la sede del Partido Justicialista de la provincia de Mendoza, hoy el Consejo Provincial del PJ se reunió con la fórmula del Frente de Todos a nivel local Anabel Fernández Sagasti-Jorge Tanús, la candidata a gobernadora y el postulante a vicegobernador fueron invitados a formar parte de este encuentro del que participa el Consejo Provincial del partido ampliado, esto implica la cúpula partidaria más los presidentes de los distintos Consejos departamentales del Peronismo.

Es importante destacar que la invitación fue desarrollada por el propio presidente del PJ, Guillermo Carmona una vez conocido el resultado de las PASO del 9 de junio en virtud del apoyo que el Justicialismo siempre brinda a los candidatos que han sido electos como representantes del Peronismo y del resto de las fuerzas que integran el Frente.

En la reunión además de Carmona, estuvieron recibiendo a la fórmula: La vicepresidenta primera del PJ Florencia Décima como así también la vicepresidenta segunda la senadora Patricia Fadel. Cabe señalar el categórico respaldo del Justicialismo en su conjunto a la candidatura de Fernández Sagasti y Tanús como al resto de los postulantes a intendentes, legisladores nacionales y provinciales.

“El Justicialismo como promotor del Frente de Todos en la provincia de Mendoza toma la iniciativa de impulsar en nuestra militancia y de la ciudadanía en general un respaldo determinante a la fórmula que resultó electa en las PASO”, dijo Carmona.
En una próxima reunión está prevista un encuentro con los presidentes de los 13 partidos que integran el Frente de Todos en la Provincia.

“Hemos vivido desde el año pasado un proceso de unidad, lo que llevó a que tuviéramos una conducción compartida del PJ con la participación de todos los sectores, una fuerte movilización partidaria en favor de la apertura del partido y luego unas PASO constructivas y ordenadas en función del objetivo de posicionar al Peronismo como alternativa de gobierno frente al Macrismo y Cornejismo”, subrayó.

Para Carmona el objetivo del Justicialismo es trabajar en unidad con los partidos integrantes del Frente con la idea de achicar la diferencia de 7 puntos entre el Oficialismo y el Frente Elegí Mendoza lograr la victoria del Peronismo en la Provincia, contribuyendo al triunfo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *