“Mi Angel siempre en mi corazón”. A casi una semana del brutal asesinato de Zaira Rodríguez, asesinada por motochorros en un intento de robo en Villa Ballester, así la recordó su novio.

Nicolás Impiobato, Piloto TC Mouras, era quien manejaba el auto que los delincuentes intentaron robar el sábado por la noche.

Cuando se dio cuenta que una moto se puso adelante del auto, aceleró arrastrando el vehículo 150 metros. Los delincuentes iniciaron una balacera que terminó con la vida de la pilota de carting de 22 años.

La bala ingresó por el oído derecho de Rodríguez, quien fue trasladada de urgencia por su pareja al hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Por el caso la policía detuvo en Villa La Rana a Pablo Murray, de 23 años y a quien su propio padre entregó como posible autor de los disparos.

Ahora buscan Gastón Murray (26), hermano del ya detenido, también domiciliado en la villa La Rana y titular titular de la moto que fue usada en el hecho.

Por el asesinato, que se dio a diez cuadras de donde balearon a una nena de cuatro años tras una emboscada a su mamá que manejaba el auto, los vecinos de Ballester salieron apedir seguridad y justicia en una masiva marcha.