El esperado saludo entre Messi y Mbappé

El momento sucedió minutos antes de que el jugador francés reciba la medalla de segundo puesto. Scaloni también lo saludó. 

Por Micaela Cendra

El saludo de Messi y Mbappé El saludo de Messi y Mbappé

Un momento más que esperado ocurrió minutos antes de que los jugadores franceses reciban la medalla de segundo puesto. Lionel Messi y Kilyan Mbappé se saludaron con un abrazo en el campo de juego y la rivalidad futbolística pareció tener punto final.

Desde hace tiempo se sostiene que ambos jugadores no tienen la mejor relación, pese a compartir el tridente de ataque del PSG. Con el partido entre Argentina y Francia por la final del Mundial los focos se centraron en cómo sería el momento del encuentro.

Aunque en ningún momento hubo algún cruce entre ellos, algunos vídeos difundidos por redes sociales muestran como en cada gol convertido por los protagonistas lo festejaron con los puños cerrados y mirándose. 

Aun así, cuando el partido terminó solo hubo saludos y felicitaciones. En esta oportunidad Messi festejó, mientras que Mbappé tuvo la imagen que recorrió el mundo sentado en el banco de suplentes llorando.

La tristeza de Mbappé luego de que Argentina se consagrase campeón del Mundial. Foto NA: FIFA

Cuando ocurrió el esperado abrazo entre ambos Scaloni también aprovechó y saludó al jugador francés. Después de ese momento Messi y el DT de la Selección se quedaron conversando con una sonrisa de oreja a oreja, mientras que Mbappé agachó la cabeza. 

Es importante destacar que en los 120 minutos que duró el encuentro el jugador francés convirtió tres goles, convirtiéndose en el goleador del certamen internacional y Messi hizo dos lo que denostó ser un partido más que emocionante para los protagonistas.

Fuente: Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *