El festejo del Tomba con fuegos artificiales causó molestia en los vecinos de Godoy Cruz

A las 0 horas de anoche, los hincha del Bodeguero celebraron el aniversario 99 del club con pirotecnia, elemento prohibido en la comuna.

En los alrededores del club, sobre todo en la calle Balcarse, los hinchas adornaron con globos y guirnaldas para festejar este cumpleaños. Y con fuegos artificiales sorprendieron a más de un vecino que no tomó bien estas atribuciones de la parcialidad bodeguera. El espectáculo de luces en el cielo en las primeras horas de este lunes atrapó las miradas de habitantes no solo de la zona godoicruceña, sino también de Maipú, Luján y Guaymallén.

En algunos produjo alegría, en otros enojo por la acumulación de efectos producidos traslas atribuciones tomadas por los hinchas: primero, violaron el protocolo de aislamiento durante la despedida del Loco Julio; y anoche, por ir en contra de la norma que prohibe el uso de pirotecnia, que rige desde el 2017.

Los hinchas se expresaron al respecto. 

Aɢᴜsᴛɪɴᴀ@AgusCruciani

Hola gente. Los fuegos artificiales que escucharon son porque un grupo de hinchas del Tomba se organizó para a las 00.00 del 1° de junio tirarlos porque cumplimos 99 años. No me enorgullece.
Aguante el Tomba hoy y siempre ♥️

Una hincha del Tomba festeja pero sin estar de acuerdo con la pirotecnia

PasionTombina Web@pasiontombina

Hoy ya no estás Julio querido, pero gran parte de estos 99 años también son tuyos!!! Donde quiera que estés, salud y aguante el Tomba la puta que lo parió!!

EL ÚNICO GRANDE DEL OESTE ARGENTINO!!

Ver imagen en Twitter
Recuerdos

Fausto Mateo@FausMateo

Lo que @ClubGodoyCruz ahorró recortando sueldos a profes y DT que le facturan a la institución, lo gastó en 5 minutos de fuegos artificiales por los 99 años. Felicidades a todos los hinchas del

Analizan

BarbaRoja@aldonzadiego

Los fuegos artificiales son del festejo por los 99 años del tomba, parece que todo lo mal que puede hacer un club en una pandemia mundial, tienen previsto hacerlo

Críticas

Tomás Rinland@tomasrinland

En Godoy Cruz deciden tirar fuegos artificiales por los 99 años del Tomba? Primero la marcha del loco Julio y ahora se mandan esta en plena cuarentena.
Me gustaría saber algo de fútbol para decir que están en offside pero no se ni que significa.

Un no hincha, opina.

Mica@micaa_cdgcat

No hay palabras para explicar lo que genera Godoy Cruz. Simplemente gracias, FELICES 99 AÑOS TOMBA DE MI VIDA 💙

Fuente: Diario Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *