El Fondo para la Transformación suma plataforma de pagos en línea y tendrá nueva sede

Los inversores que solicitaron créditos al Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) ya pueden abonar las cuotas de manera on-line (clic acá para acceder al sitio).

A través de la Plataforma E-Pagos, se pueden realizar pagos con tarjeta de débito, homebanking o transferencias bancarias. Con esta nueva herramienta, el FTyC sigue su proceso de modernización para ofrecer a sus clientes un mejor y más seguro servicio. Pagar es muy sencillo. Primero que nada, para iniciar el pago, es importante que tengas a mano el número de CUIT de la persona o empresa titular del crédito. 

Luego accedé al enlace https://www.ftyc.gob.ar/pago-online/ y seguí las instrucciones: hacé clic en el botón Pago on Line (en la parte inferior de la página) y, vía Plataforma E-Pagos, vas a poder pagar con tarjeta de débito, homebanking o transferencias bancarias.

Si tenés alguna duda, podés comunicarte con los asesores del FTyC por WhatsApp (click acá), de lunes a viernes, de 8.30 a 14.

Próxima mudanza


La sede central del Fondo Provincial para la Transformación y el Crecimiento (FTyC) está en proceso de relocalización. Por eso, actualmente y durante los próximos meses, la atención al público quedará dividida en dos edificios: el actual, 9 de Julio 1257, primer piso de Ciudad (clic acá para ver ubicación), y el nuevo, Montevideo 456, segundo piso, también de Ciudad (clic acá para ver ubicación).

Una vez completado el proceso de traslado, la sede central, el FTyC funcionará completamente en calle Montevideo.

Dónde realizar los trámites

En la sede de calle 9 de Julio 1257, primer piso, funciona la mesa de entradas, donde se puede presentar documentación e iniciar las piezas administrativas. También se atiende a los inversores con créditos vigentes, quienes reciben información sobre próximos vencimientos, boletos y medios de pago y regularización de deudas.

En tanto que, en calle Montevideo 456, segundo piso, se brinda asesoramiento sobre las líneas disponibles, cómo iniciar una solicitud de crédito y el avance de las solicitudes presentadas. También es posible presentar documentación, solicitar auditorías y tramitar la cancelación de créditos. Al igual que en la calle 9 de Julio, acá también hay una mesa de entradas.

Un cambio necesario

Una vez que se concluya el proceso de mudanza a Montevideo 456, el FTyC funcionará en el mismo inmueble donde tienen su sede Mendoza Fiduciaria y Cuyo Aval, las otras herramientas financieras a través de las cuales la Provincia asiste crediticiamente a los distintos sectores económicos de Mendoza.

El trabajo conjunto de los tres organismos, al decir de las autoridades provinciales, permitirá que se “alineen sus procesos y procedimientos, de forma de potenciar de manera sinérgica la experiencia de cada uno de ellos como también la capacidad de sus equipos de trabajo”.

Atención en línea

Más allá de la atención al público en sus dos sedes, el FTyC recuerda que se puede recibir asesoramiento sobre todas las líneas de financiamiento por WhatsApp de manera sencilla, rápida y sin riesgos.

Asimismo, desde este mes está vigente el pago online (clic acá para acceder al enlace). De esta manera, a través de la Plataforma E-Pagos, se pueden abonar las cuotas de los créditos con tarjeta de débito, homebanking, transferencias bancarias y Pago Fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *