El Frente Cambia Mendoza presentó su nueva marca

En los próximos meses las mendocinas y los mendocinos vamos a  votar completando un nuevo capítulo de la vida institucional que garantiza la marcha firme de nuestra democracia.

En esas circunstancias, las marcas de los frentes electorales resultan ser un instrumento clave para que la ciudadanía identifique y diferencie a cada espacio junto con los valores y programas que representa, facilitándole al elector la posibilidad de optar con conocimiento de causa al momento de ejercer el derecho de votar.

Atento a esto, y cómo parte de la estrategia que muestra la vigencia vigorosa de la fuerza que conduce el Estado mendocino desde finales de 2015, CAMBIA MENDOZA decidió dar el puntapié inicial actualizando  sus símbolos de identidad.

Para ello, la agencia IMAGA fue la encargada de dar origen a un nuevo imagotipo que refleja los principales atributos que caracterizan a las gestiones de gobierno de CAMBIA MENDOZA: orden, estabilidad, claridad, solidez, innovación, dinamismo y, sobre todo, ese espíritu de mendocinidad que es el gran punto de encuentro entre la idea de progreso social que caracteriza al Frente y la esperanza de la gente.

Por eso, desde el punto de vista formal la nueva marca sugiere el contorno simplificado del mapa de la provincia, ofreciendo limpieza y sencillez en la resolución visual, lo que facilita la reproducción espontánea por parte de cualquier adherente y, desde luego, facilita la aplicación en todos los soportes, especialmente los digitales, redondeando un gran hallazgo de diseño que veremos multiplicarse en la calle durante la próxima campaña electoral.

Desde el punto de vista cromático, la nueva marca muestra una combinación novedosa en torno a los colores que han identificado las gestiones lideradas por Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez, aprovechando la alta valoración que tienen en la memoria de las mendocinas y mendocinos, según todas las encuestas.

Hay que recordar que la marca tomó notoriedad pública la semana pasada, en la oportunidad en que CAMBIA MENDOZA presentó a su equipo apoyado por el amplio abanico de partidos que conforman el Frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *