El Gimnasio Nº1 reabre su natatorio con importantes mejoras 

Desde este lunes, los asociados del espacio deportivo podrán reingresar a la pileta y retomar sus actividades. Además, recibirán un reconocimiento por los días de cierre, con un descuento sobre el valor de su cuota. 

La Municipalidad de Mendoza sigue trabajando en mejoras estructurales y de servicios para que vecinos, vecinas y personas que habitan la Ciudad disfruten sus espacios y tengan una mejor calidad de vida. En este sentido, durante 10 días, realizó una nueva refacción que consistió en la pintura de los espacios del natatorio del Gimnasio Nº1 y en la inclusión de una caldera para el mantenimiento de la temperatura del agua, fundamental para los usuarios de la pileta.

Tras las mejoras, anuncia que los socios podrán reincorporarse a sus actividades en los horarios habituales y agradece su comprensión y paciencia con un reconocimiento del 50% sobre la cuota correspondiente al mes de septiembre. En los casos de usuarios/as que ya hayan abonado su cuota, se reconocerá este porcentaje en el mes de octubre con el cupón de pago del mes anterior.

Directivos y profesores quedan a su disposición ante cualquier consulta. ¡Los esperamos para seguir disfrutando de las actividades que ofrece este espacio municipal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.