El gobernador de Misiones se sumó a los censistas como voluntario

 CENSO 2022

«El trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta», destacó Oscar Herrera Ahuad en su recorrida por una zona de la ciudad de Posadas.

POR CORRESPONSAL

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad se sum este mircoles como voluntario
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó este miércoles como voluntario.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se sumó este miércoles como voluntario al trabajo que realizan los censistas en forma presencial.

«El trabajo de esta jornada será fundamental para conocer los avances que hemos logrado y lo que todavía nos falta», destacó el mandatario provincial en su recorrida por una zona de la ciudad de Posadas, informaron fuentes oficiales.

Por su parte, la directora ejecutiva del Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC), Silvana Dea Labat, destacó a Télam que el censo en Misiones «marcha muy bien y sin contratiempos».

La funcionaria también destacó la participación del gobernador Herrera Ahuad como censista junto a los otros voluntarios.

«Tenemos un censista muy especial y destacado», indicó Dea Labat y resaltó que «Ahuad cumplió con todos los requisitos previos para ser voluntario para el censo».

«Hizo el curso y cumplió con todos los requisitos del censista», aclaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.