El Gobernador Rodolfo Suarez llegó a la Legislatura

Tras su arribo a la Casa de las Leyes, minutos antes de las 10, el Gobernador ingresó a un recinto nuevamente colmado de legisladores y funcionarios.

Rodolfo Suarez llegó a las 10.55 a la Casa de las Leyes para cumplir con una actividad tradicional del Gobernador de Mendoza cada Primero de Mayo: la Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura que, en su edición 182, se realizará en condiciones normales, después de dos años de pandemia de COVID-19.

Portando sus atributos de Gobernador, fue recibido por el vicegobernador, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; la flamante presidenta provisional del Senado, Natacha Eisenchlas, y el jefe de la Policía de Mendoza, Marcelo Calipo, quienes lo acompañaron hasta la puerta de la Legislatura.

Tras los saludos protocolares de cada uno de los presidentes de bloques del cuerpo legislativo provincial, procedió a ubicarse en el sillón desde el cual brindará el tercer discurso de su gestión ante legisladores y demás funcionarios.

Suarez había llegado por una Peatonal Sarmiento vallada, desde avenida España hasta el ingreso a la sede del Legislativo, como lo hacían previo a la pandemia todos los mandatarios provinciales. Esta vez fue acompañado por un importante número de ciudadanos que lo esperaban y saludaron a su paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.