El Gobierno le dará licencia a los mayores de 65 años

Además, el presidente Alberto Fernández aseguró que pondrán horarios especiales en servicios “para que no tengan que vivir momentos de aglomeración de gente”.

El Gobierno le dará licencia a los mayores de 65 años
El Gobierno le dará licencia a los mayores de 65 años

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo una serie de medidas para evitar la expansión de la pandemia de coronavirus (Covid-19) en el país, luego de mantener una cumbre en la Quinta de Olivos junto a su gabinete, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Una de las decisiones que informó en conferencia de prensa fue la de otorgar una licencia a todas las personas mayores de 65 años, consideradas dentro de los grupos de riesgo.

“Que se queden en sus casas, tranquilas y disfruten”, manifestó el presidente, con la intención de que estén lejos de la posibilidad de contagiarse de coronavirus.

A su vez, indicó que se les asignarán “horarios de atención específicos en lugares como bancos y centros de salud, porque tienen que seguir haciendo sus vidas, para que no tengan esperas ni tengan que vivir momentos de aglomeración de gente”.

Esta medida será puesta en marcha a partir de mañana, agregó el mandatario, quien estuvo acompañado durante los anuncios por Larreta y Kicillof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *