El HCD y el Centro Regional de Hemoterapia colectarán sangre en una nueva campaña

El objetivo es destinar las donaciones al banco de sangre de la institución. Inscribite y ayudá a quienes más la necesitan.
 El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad (HCD) prestará sus instalaciones al Centro Regional de Hemoterapia para una colecta conjunta de sangre. La misma se realizará el día 11 de agosto de 9 a 12.30 en el Salón Blanco del edificio del HCD.El objetivo es continuar con la recaudación de sangre, destinada al banco de sangre regional, para el aporte inmediato a los pacientes que la necesitan.Quienes deseen sumarse a la campaña, pueden inscribirse a través del siguiente enlace.Los requisitos para donar son:Tener entre 16 y 65 añosPesar más de 50 kgGozar de buen estado de saludNo estar en ayunas. Desayunar infusiones o bebidas azucaradasConcurrir con DNIImpedimentos:
No pueden donar sangrePersonas que padezcan afecciones cardíacas, respiratorias, neurológicas, renales, hepáticasPersonas con síntomas como dolor de garganta, diarrea, dolor de muelas, fiebre o en tratamiento contra infecciones aparecidas la semana anterior a la donación y que estén tomando antibióticosAquellos que durante los últimos 12 meses hayan recibido alguna transfusión de sangre, se hayan sometido a una cirugía, hayan tenido relaciones sexuales de riesgo o se hayan hecho tatuajes o piercing.Los que padezcan enfermedades de transmisión sanguínea (Chagas, sífilis, HIV, HTLV,brucelosis, hepatitis B ó C)Mujeres embarazadas o dando de mama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.