El hijo de «La Petisa» del aborto: «Le pedí perdón a mi mamá y mis hermanos»

El pastor evangélico rompió el silencio y reconoció que lo sacaron de contexto.

El hijo de "La Petisa" del aborto: "Le pedí perdón a mi mamá y mis hermanos"
El hijo de «La Petisa» del aborto: «Le pedí perdón a mi mamá y mis hermanos»

Adrian Aquino es un pastor evangelico que se volvió viral la semana pasada con miles de memes en las redes sociales tras declarar a TN durante el debate en el Senado de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que su mamá hubiese abortado a tres de sus nueve hermanos, publicó su propio meme en su cuenta de TikTok.

En el video, ingresa a su casa contento luego de hablar con los medios, mientras que “La Petisa”, su madre, lo espera para retarlo por ser el hazme reír de las Fiestas. «Después de lo que dije y los memes que explotaron en todo el país, no me enojé, me preocupé por mis hijos. Me sacaron de contexto. Opté por dar de baja mis redes sociales y las de mi iglesia, no quería que sacaran fotos o información de mi intimidad«, expresó en diálogo con La Nación.

«Después de los memes, lo primero que hice fue llamar a la petisa, mi mamá, y a mis hermanos. Estaba preocupado, les pedí disculpas. Soy novato en los medios, nunca pensé que esto iba a pasar«, reveló y agregó: «Mi mamá interpretó lo que quise dar a entender. Como soy pastor siempre doy ejemplos con anécdotas personales, y mis hermanos también lo saben y los nombro siempre bajo su autorización. Yo igual les pedí perdón, pero estaba perdonado de antemano«.

«Ayer fui a visitar a mi mamá y cuando me vio llegar, desde la puerta me empezó a gritar ‘¡Me hiciste quedar mal, andate!’, pero en broma, riéndose, porque ella es así. Se ríe. Entonces se me ocurrió contestar de esta manera, con este video, sin confrontar, tomándolo con humor. Muchos de los memes que me hicieron son muy graciosos, la verdad…«, confesó.

Sobre la gran cantidad de hermanos que tiene y los posibles abortos que se hubiera realizado su mamá contó: «Del primer marido se separó al poco tiempo; después tuvo siete hijos con el correntino, que es mi papá, y dos más con mi padrastro que falleció», y continuó: «La relación con mi viejo no fue fácil. Andá a saber lo que vivió la petisa. Creo que los abortos están más relacionados con una pareja quebrada que con un hijo».

Por último, reconoció: “Me sacaron de contexto. Pero con mi video quiero evitar confrontar y que se vea que el evangelio no discrimina y dios no tiene un pañuelo verde o celeste. Lo que me sorprendió son los mensajes de los católicos contra la ley después de aprobada. Creo que esos mensajes alejan de su fe a los cristianos que están a favor del aborto . Muchos católicos van a dejar de ir a la iglesia porque el catolicismo se opuso al proyecto de ley”, y culminó: “No hubo pronunciamientos desde el evangelismo. Yo creo que ahora mucha de la gente de la ola verde se quedó sin religión, y yo quiero ser el pastor de esas personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.