El IDC invita a participar en charla abierta y gratuita sobre fortalecimiento de marca y expansión

Será el miércoles 15 de marzo, de 9 a 11, en La Enoteca. El encuentro estará a cargo de Nicolás Suraci, reconocido especialista en posicionamiento de marca y expansión comercial a través de nuevos puntos de venta propios o bien bajo el modelo de franquicias.  

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a comerciantes y emprendedores mendocinos.  

“Potenciá tu negocio con nuevos puntos de venta” se llevará a cabo el miércoles 15 de marzo, de 9 a 11, en La Enoteca (Av. Peltier 611 de Ciudad). Nicolás Suraci, especialista en la temática, estará a cargo del desarrollo de los contenidos.  

Suraci cuenta con vasta experiencia en posicionamiento de marca y expansión comercial a través de la apertura de nuevos puntos de venta que pueden ser de un mismo propietario o bien a través de la apertura de locales comerciales bajo el modelo de franquicias.  

“Esto tiene que ver un poco con la profesionalización de las empresas, el fortalecimiento marcario y la expansión. El contenido va a estar enfocado en cómo la empresa debe pensar su posible expansión, qué debe tener en cuenta a nivel de marca, competencia, uso de sistemas, a nivel de punto de venta y público”, comentó Suraci.  

“También estaremos hablando de la importancia de contar con alianzas estratégicas, el vínculo con los proveedores, la profesionalización en la comunicación y la importancia de contar con una estructura de ventas. Muchos de los contenidos son muy habituales, pero hay otros que tienen que ver con cada actividad y es allí donde se hará foco”, agregó el especialista.  

“La intención con este encuentro es brindar las herramientas necesarias para que los comerciantes que asistan puedan contar con una estructura de conocimientos que les permita, en un futuro, avanzar en la expansión de sus marcas bajo el modelo de franquicias. De algún modo, los contenidos estarán orientados a tal fin. Si bien la expansión puede ser bajo el modelo de franquicia, también puede ser la apertura de nuevos puntos de venta”, remarcó.  

Al cierre, destacó que todo el contenido que se va a compartir con los asistentes en el marco de la actividad ha sido especialmente adaptado a las realidades del sector comercial mendocino, siempre pensando en la expansión comercial.  

Inscripciones  

Las personas interesadas en formar parte del encuentro deben llenar un FORMULARIO DIGITAL.  

Para más información, comunicarse al 261 5077298

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *