El intendente Daniel Orozco participó de los 100 años del Club Social y Deportivo Algarrobal

Desde la Municipalidad de Las Heras se viene apoyando a la institución para la mejora de sus instalaciones, acompañando a los 500 niños y adolescentes que realizan fútbol, futsal entre otras actividades. En esta oportunidad la comuna entregó un reconocimiento.

El intendente de Las Heras, Daniel Orozco, compartió la celebración de un siglo de vida del Club Social y Deportivo Algarrobal. Además concurrió la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz para ser parte de los festejos de una institución con mucha historia y con un legado trascendental en la vida deportiva y comunitaria de Las Heras. Ambos le entregaron una distinción a la institución.
Fundado el 29 de julio de 1923 ha sido el semillero de muchos deportistas, como es el caso de su presidente, Darío Merlo, quien desde los ocho años comenzó a jugar al fútbol en las inferiores y llegó a representar a Las Heras en Primera División.

En el marco del centenario, Orozco indicó: “Qué alegría compartida, el Club Deportivo Algarrobal cumplió 100 años de vida y fue un honor participar de los festejos, entregarle a su presidente Darío Merlo un reconocimiento y haber sido halagado por esta Institución señera de Las Heras. La contribución social de este club es inestimable e imprescindible. El deporte es esencial no sólo para el divertimento sino para la salud individual y colectiva. Nos unimos a este festejo porque Unidos es como podremos seguir obteniendo logros”.

Por su parte, Merlo comentó: “El club realiza una importante tarea de contención y promoción del deporte. Estamos en la Liga Mendocina con 11 categorías, también futsal en AFA, dictamos Zumba y aportamos el playón a dos escuelas para que sus alumnos puedan hacer deporte. Concurren a la institución entre 500 y 600 personas, entre niños, adolescentes y adultos”.
Respecto de lo que viene para esta nueva etapa de la institución, su presidente comentó que se proyecta una expansión de la cancha y en ese sentido agradeció el apoyo permanente de la Municipalidad de Las Heras.

“Quiero agradecer el acompañamiento de Daniel (Orozco) junto a su equipo y esto se refleja y la gente lo ve con las mejoras que viene teniendo nuestro querido club”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *