El intendente de Pinamar advierte «una nueva ola de casos intrageneracional»

Esta habría ocurrido tras las reuniones en Navidad y Año Nuevo.

El intendente de Pinamar advierte "una nueva ola de casos intrageneracional"
El intendente de Pinamar advierte «una nueva ola de casos intrageneracional»

Las imágenes de las aglomeraciones en la Costa Atlántica generaron alarma en las autoridades de las distintas jurisdicciones costeras por un posible rebrote de coronavirus.

En este sentido, el intendente de Pinamar Martín Yeza mostró su preocupación acerca de una posible nueva ola de contagios «intrageneracional».

En conversaciones radiales el intendente aseguró que el aumento de contagios comenzó a darse a partir del 20 de diciembre, coincidiendo con las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

 

Al mismo tiempo, Yeza fue consultado sobre un posible endurecimiento en las medidas restrictivas para frenar el aumento de contagios, a lo que respondió pidiendo al Gobierno nacional que sea un endurecimiento que «no avasalle las libertades».

«El aumento de casos de Coronavirus nos demanda nuevos desafíos, pero hubo bastante gente en la primera quincena de diciembre, un poco menos la segunda, y bastante ahora; la verdad la veremos desde el martes», cerró el intendente en conversaciones con Radio Continental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.