EL INTENDENTE FÉLIX RECORRIÓ FINCAS ARRASADAS POR LA TORMENTA DEL JUEVES

El Intendente de San Rafael recorrió este viernes hectáreas de duraznos, ciruelas, uvas y aceitunas dañadas por la tormenta de piedra que azotó a varios distritos en la tarde del jueves.

Pasó por Villa Atuel, Goudge, Cañada Seca, Rama Caída y Las Malvinas, localidades con sectores duramente castigados por el fenómeno.

En algunos sectores, las pérdidas son del 100% y no solo no habrá cosecha esta temporada, difícilmente puedan hacerlo en la próxima.

«Es muy triste encontrarnos otra vez con este panorama. Estamos haciendo un relevamiento para determinar el daño real que causó el granizo y las consecuencias en viviendas. Con ese dato concreto, procederemos a disponer de fondos municipales para asistir a los damnificados pero está claro que tendremos que buscar respaldo del Estado Provincial y el Gobierno Nacional, puntualmente para el sector productivo, expresó Félix.

El jefe comunal, además, supervisó tareas desarrolladas por personal de Desarrollo Social, Defensa Civil, Distritos, Electrotecnia, Espacios Verdes, entre las diferentes áreas que trabajaron sin descanso entre ayer y hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.